SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL

En nuestra Correduría de Seguros, desde nuestros inicios nos hemos especializado en los Seguros de Empresas, y dentro de estos seguros tienen un peso muy importante los Seguros de Responsabilidad Civil. Cuando se contrata un Seguro de Responsabilidad Civil es necesario ponerse en manos de un profesional que le pueda asesorar sobre las garantías que necesita para protegerlo de los costos económicos que se produjeran por los daños causados a terceros. Existen diferentes productos con garantías y coberturas diferenciadas:

  • Profesional: Por esta garantía, se otorga cobertura a las personas físicas o jurídicas, que ejercen una profesión o asumen la prestación de un servicio, en los supuestos en que la inejecución o defectuosa ejecución de la prestación, es susceptible de causar perjuicios a otros.
  • Actividad Empresarial: El seguro de Responsabilidad civil de la actividad empresarial, necesita soluciones de carácter más técnico, que permitan cubrir las obligaciones demandantes de la actuación, de todos los intervinientes en la empresa.
  • Construcción: El producto de Responsabilidad Civil de construcción, garantiza el pago de las indemnizaciones causados por hechos previstos en el contrato, de cuyas consecuencias sea civilmente responsable el asegurado.
  • Decenal: Los seguros decenales cubren los daños que afecten a la cimentación y a la estructura de un edificio de nueva construcción, durante diez años.
  • Administradores y Directivos (D&O): Es un seguro de Responsabilidad Civil para proteger el patrimonio personal de Administradores, Consejeros, Directivos y cualquier persona con poder de decisión en la empresa, que cubre las responsabilidades exigibles, en el ejercicio de
  • Medioambiental: Las empresas están obligadas a reforzar los mecanismos de prevención, evitación y/o reparación de los casos en que se produjera un daño en el medio ambiente. Se enumeran las actividades conocidas como potencialmente contaminantes donde se establece la obligatoriedad de contratar un seguro, un aval o una reserva técnica.

Llámenos y le haremos un presupuesto sin compromiso