NOS PREOCUPA EL TERCER SECTOR TANTO COMO A TI

Gracias a nuestra especialización en el Tercer Sector, te ofrecemos un Mapa de riesgos gratuito, donde daremos respuesta al plan de riesgos que mejor se adapte a tu Entidad (seguros obligatorios, legislación, seguros para voluntarios…).

Llevamos 30 ayudando a asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro de todas las categorías (infancia, mujeres maltratadas, inmigrantes, personas en riesgo de exclusión, ayuda a los discapacitados, tercera edad, dependencia, etc.).

30 AÑOS AYUDANDO A LOS QUE AYUDAN

null

Especialistas en el tercer sector

null

Implicados en la seguridad de tu entidad y sus voluntarios.

null

Te escuchamos y nos adaptamos a tu entidad social

null

Nos anticipamos a las nuevas necesidades del mercado

¿CONOCES LA LEY VASCA DE VOLUNTARIOS?

 

En base a la Ley 17/1998 de 25 de Junio del Voluntariado y del Decreto 169/2000 del 1 de septiembre
por el que se regula aspectos relativos al Voluntariado:

«Las organizaciones deberán (………) Suscribir un póliza de seguros que garantice a los voluntarios la cobertura por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar a terceros en el ejercicio de su actividad, con las características y por los capitales que se establezcan reglamentariamente».

Artículo 5. Póliza de seguros

En virtud de lo dispuesto en el apartado 4, letra e) del artículo 8 de la Ley 17/1998, de 25 de junio, del Voluntariado, las organizaciones que cuenten con voluntariado, cualquiera que sea su forma jurídica, deberán suscribir una póliza de seguros que garantice a los voluntarios la cobertura por asistencia sanitaria, muerte e invalidez, por accidentes sufridos durante la acción voluntaria, así como por los daños y perjuicios que pudieran ocasionar a terceros en el ejercicio de su actividad.

La póliza de responsabilidad civil suscrita para tal fin, contemplará un capital asegurado mínimo de 50 millones de pesetas (300.506,05 Euros).

¿NOS AYUDAS A AYUDARTE?

Gracias a nuestra especialización en el tercer sector somos conscientes de que cada entidad es un mundo. Por eso, te ofrecemos un mapa de riesgos gratuito para que tengas una experiencia personalizada y podamos cumplir con tus expectativas.